PREGUNTAS
FRECUENTES

Todo lo que quisiste saber

Mujer

La coloración temporal: es la más efímera, ya que dura de uno a tres lavados. Los colorantes no penetran en el interior del cabello y no cubre canas.

El tono sobre tono o baño de color: los colorantes penetran ligeramente en el interior del cabello. No contiene amoniaco, dura de cuatro a seis semanas y difumina las primeras canas.

La coloración permanente: es la única que puede llegar a 100% de cobertura de canas y puede durar hasta 6 semanas. Esto se debe a su combinación de colorantes, agua oxigenada y agente alcalinizante. En el pasado siempre se usaba el amoniaco como agente alcalinizante, pero en los últimos años se han lanzado tintes permanentes sin amoniaco que cubren perfectamente los cabellos blancos.

Con una coloración permanente, depende mucho del crecimiento del pelo y del gusto de cada mujer, suele ser entre cada 3 y 6 semanas aproximadamente.

No se recomienda mezclar los tonos. Los tonos han sido desarrollados por expertos para dar un resultado de color óptimo.

Si llevas tu color natural (sin coloración permanente previa), puedes elegir un tono de color más claro. Puedes ayudarte de las mechas laterales en la caja para elegir tu tono ideal.

Si llevas un color de una coloración permanente previa, es importante saber que no podrás aclarar el color con un tinte de color más claro. Los tintes solo aclaran el color natural del cabello. En este caso para aclarar tonos tienes dos opciones:

  • Para un resultado progresivo: aplica un tinte de un tono más claro que el que usaste en la última tinción. El mes siguiente vuelve a aplicarte el mismo tinte y al segundo mes usa entonces uno de un tono más claro.
    Repite estos ciclos hasta conseguir el resultado deseado.
  • Para un resultado más marcado e inmediato, puedes decolorarte el pelo. Con una decoloración puedes conseguir un aclarado directo de varios tonos. Tras dos semanas te podrás aplicar el tinte que quieras para conseguir el matiz deseado.

Se aconseja esperar como mínimo 2 semanas entre coloración y coloración.

Para asegurar una uniformidad del color de raíces a puntas es muy importante respetar las instrucciones de aplicación y tiempos detallados en el folleto.

En caso de una aplicación para retoque de raíces, se empieza aplicando el tinte solo en las raíces para evitar una saturación de colorantes en las puntas. Solo en los últimos minutos se extiende el tinte a las puntas para refrescar el color, potenciar el brillo y conseguir un color uniforme.

Nuestro cuero cabelludo segrega sebo, que actúa como protector y suaviza los efectos que pueden implicar teñirse: picores, irritaciones, etc…

Además, el agua diluirá el tinte e impedirá la buena penetración de los principios activos en la fibra capilar, afectando negativamente el resultado de color.

No. La caída del pelo no está relacionada con la coloración capilar. Puedes teñirte sin preocuparte de ello.

Existen productos específicos como champús y mascarillas exclusivos para pelo teñido que están formulados para mantener la intensidad del color y brillo durante más tiempo. Incluso algunos tienen efectos reparadores y nutritivos…

Hombre

Lo mejor es aplicárselo después de cortarse el pelo.

Sí, puedes usar tu champú, acondicionador, gel,  cera o espuma habituales cuando utilizas Men Advance 2 en 1.

El agua clorada y la luz solar son factores de perdida de color. La exposición
prolongada a estos factores puede provocar un desgaste acelerado. Por ello,
se recomienda aumentar la frecuencia de tinción en caso de exposición mayor,
sobre todo en verano.

En el caso de tus canas pierden rápidamente el color es aconsejable aplicarse
el color tinte más frecuentemente siguiendo siempre las recomendaciones y
consejos que indica el folleto y caja.

Es aconsejable para mejorar el mantenimiento de las canas utilizar un champú
específico para canas entre coloración y coloración.

En el caso del cabello, puedes usar cualquier champú suave o bien alternarlo con un champú específico para cabellos blancos para un mejor mantenimiento cuando aparezcan las canas.

En el caso de la barba-bigote se puede usar cualquier limpiador facial.

No cambiará drásticamente tu color, siempre y cuando elijas un tono parecido al color natural.

Men Advance es una coloración que disimula tus canas para un look
rejuvenecido y natural.

Comienza a contar los 5 minutos después de haberte aplicado el producto en las zonas a teñir.

El proceso es rápido, solo te llevará unos 10 minutos en total; entre aplicarte el producto y esperar el tiempo que indica el folleto instructivo.